?

Log in

 
 
12 June 2014 @ 12:05 pm
De promts y corazones rotos.  
Cuando comencé a escribir mi fic del Travefest yo pasaba por un muy mal momento, venía arrastrando las secuelas de una dolorosa ruptura y ustedes saben lo que eso implica al momento de escribir, en especial si se trata de fluff, que es a lo que yo me dedico. Ok, escribo Porno, pero siempre en un entorno romántico, amor correspondido y, por supuesto, con final feliz.

Llegó el momento en que me asignaron mi promt, el que YO ESCOGÍ, el que YO DESEABA, pero miraba a los chicos y no podía sentirlo, no podía sentir que había algún sentimiento entre ellos que no fuera rabia. Rabia de parte de Harry e indiferencia, sino oportunismo, de parte de Draco.

El proceso fue largo, tanto de la sanación de mis heridas, como de escritura de la historia. Mi beta y el resto de mis amigas fueron testigos de cuán difíciles fueron esos primeros días. Intentando no desmoronarme y, por otro lado, sin tener absolutamente la menor idea de que hacer con un fic con el que me había comprometido y que varias veces estuve tentada a abandonar sin haber escrito un mísero párrafo..

Las chicas me soportaron con mi mal genio - peor aún que el de costumbre - y mi desánimo. Siempre se dice que las amigas deben estar en esos momentos, pero ello no siempre sucede. Y por eso valoro que no me dejaran caer, que de una forma o de otra estuvieron a mi lado (metafóricamente, porque la distancia física pesa, pero el fandom acorta continentes).

El fic aun no está terminado en word, pero la historia en mi cabeza si, y ese momento, en que por fin pude verlos sonriendo uno al otro, mirándose con amor y sabiendo que aquello era real para ambos, fue el momento en que me di cuenta que lo tenía. No sólo pude escribir un fic durante una de mis peores crisis, sino que de cierta forma yo misma me había curado. Va a sonar a una tremenda perogrullada, pero si podía escribir fluff nuevamente, era prueba de que volvía a creer en el amor, de nuevo.

¿Que porqué escribo esto justo ahora, cuando rara vez posteo cosas en el LJ? Porque hace una semana esa persona regresó, la causante de todo lo que he expuesto anteriormente. Regresó pidiendo disculpas, por enésima vez, y pidiendo una oportunidad - otra mas, ya perdí la cuenta. - Pero cuando digo que estoy curada, no me refiero sólo a que los pedazos se soldaron y mi corazón volvió a latir, sino en todo orden de cosas. También estoy curada de esa relación enfermiza de la que saqué muy pocas cosas buenas.

Para esa persona fue muy fácil volver con un "lo siento, me equivoqué, empezamos de nuevo". - Que solo refleja su absoluto desprecio por el dolor que en su momento causó. - y esperar, como si fuera mi deber, ser aceptada nuevamente.

Esa persona obtuvo un persistente silencio, silencio que no respetó e impuso su presencia, presencia no deseada por lo que me vi forzada a dejar de ser amable.

Pude obtener mi venganza, pude decir todas las cosas que acumulé durante estos meses, pero me limité a hacerle ver que ahora soy mucho más feliz sin ella.

Y de verdad hoy amanecí feliz. A pesar que anoche dormí poco porque tuve una pesadilla con esta persona. Mi felicidad radica en que me siento libre por fin. libre y ligera.
 
 
Current Music: Heaven is a place on earth. Beinda Carlisle.
 
 
 
FanFiker_FanFinalfanfikerfan on June 12th, 2014 06:38 pm (UTC)
Y cuando pase el tiempo te enorgullecerás de esa decisión, porque las relaciones insanas que solo aportan dolor no tienen futuro.

Luego estamos otras personas que hemos pedido perdón y no nos han dado la oportunidad, a pesar de haber estado muchos años sin estar con nadie. Pero bueno, todo debe pasar por una razón, y lo más difícil es comprender.

Y sí, cuando uno escribe es porque va por buen camino, porque cuando las palabras no salen y las emociones se enquistan... ahí sí que tenemos una depresión de caballo.

¡Besos y ánimo, Haru!
drarry_holicdrarry_holic on June 12th, 2014 11:09 pm (UTC)
Escribir siempre es una buena terapia, se sacan fuera los sentimientos y se hace algo productivo con ellos.
Lenayurilenayuri on June 13th, 2014 03:07 am (UTC)
Te entiendo, juro que te entiendo. Y por ello es que me siento orgullosa de ti, de lo que lograste por tu propio pie, de levantarte de las cenizas como lo haría un fénix, orgullosa de lo que eres y sin dejarte pisotear por nadie.

Te lo dije una vez y te lo repito, estoy orgullosa de ti, Haru, eres una mujer fuerte y de ahora en adelante, no vale mirar hacia atrás, sólo hacia adelante.

Abrazos y mis mejores deseos.
drarry_holicdrarry_holic on June 13th, 2014 03:11 am (UTC)
Gracias cariño!!. *Se seca una lagrimita*

Tenía que echarlo fuera, pero de alguna manera también tenía que darles las gracias, porque no me dejaron caer. O si caí al menos que no estuviera tanto rato en el piso. Son geniales chicas. Gracias mil!
Lenayurilenayuri on June 13th, 2014 05:25 am (UTC)
De nada. Además, lo difícil no es caer, sino levantarse. Y no te preocupes, aquí estaremos al pie del cañón para ofrecerte una mano cuando se requiera. ¡Fuerza! :D